Datos personales

Mi foto
La Garriga, Barcelona, Spain
Soy una enamorada de la vida amante de la medicina tradicional y las culturas antiguas, tengo un MBA y rastas en el cabello, me dedico a escribir sobre cultura maya y herbolaria, mi pasión por viajar me ha dado suficiente tiempo para leer sobre lo que siempre me ha interesado así como para hacer investigación de campo en el área de la medicina tradicional y la espiritualidad de diversas culturas. Soy activista de Amnistía Internacional, EZLN, Grupo Zeitgeist,pertenezco al Grupo Novha, colaboro con el Consejo de Ancianos y Sacerdotes Mayas y con Niranjana Wellfare school en Bodhgaya india, mi hogar por decisión de sentimiento astral es Catalunya

martes, 6 de julio de 2010

Reflexionando sobre mi propia teoría!


¿QUE MUNDO QUIERES HEREDARLE A TUS HIJOS?


Al inicio de mis investigaciones sobre las distintas filosofías y los registros antropológicos así como arqueológicos con los que se cuenta para profundizar en el estudio de las diversas culturas de la antigüedad... En este es devenir de mi insaciable necesidad de encontrar la verdad y mi innata curiosidad la que me identifica con el comportamiento de los felinos y me ha llevado a vivir en situación similar de desarraigo y adaptación en la basta geografía de lo que considero es mi planeta.

Consideraba que la no acción y la meditación eran una respuesta.

En este momento...Considero; que los medios de los cuales se vale el corrupto sistema económico mundial que es hoy; como lo ha sido siempre, grupo de poder que ejerce un absoluto control sobre una sociedad ahora globalizada, tomando el neoliberalismo, la biodiversidad, los avances tecnológicos, los sistemas sociales y las filosofías religiosas como...

ARMAS para provocar LA APATÍA Y LA FALTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

Estas grandes compañías multinacionales, este grupo de poderosos dueños de estas compañías así como de los sistemas bancarios internacionales, cómplices de los medios masivos de comunicación, los lideres religioso y políticos que a su vez se benefician “en apariencia” de las “ganancias”.. QUE DICHO SISTEMA GENERA. Y apunto ganancias entrecomillado; puesto que el dinero aun... no se come, ni bebe ni respira.


NOS HACE PERDER EL TIEMPO EN REZOS Y MEDITACIONES.
TOMEMOS ACCIONES.

Este sistema implantado que difiere mucho del capitalismo en teoría concebido, que plagándolo de vicios consumistas y de la generación de un terror mundial nos ha sumido en una enorme crisis, económica y de valores.
¡APAGA EL TELEVISOR Y ENCIENDE TU MENTE... POR FAVOR!

ESTA CRISIS DE VALORES Y ECÓNOMICA...
Lo cual nos mantiene apáticos y en una constante necesidad de distraernos de la realidad con la utilización de sistemas tan arcaicos y vulgares como el antiguo pero a todas vistas eficaz ...

¡AL PUEBLO PAN Y CIRCO!

¡RELIGION OPIO DEL PUEBLO.!



En la complicidad de sus efectos devastadores podemos INCLUIRNOS TODOS... los que de una manera u otra nos mantenemos impávidos ante la inminente destrucción de NUESTRA ESPECIE Y EL PLANETA QUE HABITAMOS,



Los mantos acuíferos CONTAMINADOS, la deforestación, la contaminación ambiental, la GUERRA, la CRECIENTE pobreza mundial, la falta de apoyos a la EDUCACIÓN, EL ATENTADO A LOS DERECHOS HUMANOS, LA PERDIDA DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES...LA SUPUESTA LEY ANTITERRORISTA,(¿Quienes han sembrado el terror?) así como la perdida de la identidad y la CULTURA de cadea uno de los pueblos ocupados del planeta, la sobra de RELIGIONES, FILOSOFIAS CONFORMISTAS, PARTIDOS POLÍTICOS RANCIOS, NECESIDADES IMPUESTAS, PROGRAMAS ABSURDOS DE TELEVISIÓN, TERRORISMO Y DROGADICCIÓN y sus MILLONARIOS BENEFIARIOS.


!NOS HAN DELIVERADAMENTE ARRASTRADO A ESTO!



Continuar en la apatía y en la observación NO PRODUCIRAN EL CAMBIO.

GANDHI... Si tuvieran la oportunidad todos los que no conocen la India de ver lo que allí ocurre... NO LIBERÓ A SU PAIS. En India se venden productos Ingleses CADUCADOS, Los niveles de pobreza POR SU CONFORMISMO CULTURAL Y RELIGIOSAMENTE IMPUESTO son alarmantes.



UNA SOCIEDAD QUE CALLA ES UNA SOCIEDAD QUE SE HACE COMPLICE DE SU VICTIMARIO.

LOS CAMBIOS REQUIEREN ACCIONES.

LAS ACCIONES NO SE REALIZAN POR SI MISMAS.

LAS PROFECIAS MAYAS NO HARÁN QUE TODO CAMBIE POR SI MISMO... RELIDAD... CIENCIA...IGUALDAD..UNIÓN...

BASTA DE CONTINUAR SUMIDOS EN LA MANIPULACIÓN Y LA IGNORANCIA...SI NOS QUEDAMOS PASIVAMENTE OBSERVANDO...IMPÁVIDOS ANTE LO QUE VIVIMOS...


ENTONCES NOS CONVERTIMOS EN SUS COMPLICES.. COMPLICES DEL EXTERMINIO.


¿QUE MUNDO QUIERES HEREDARLE A TUS HIJOS?


















A l'inici de les meves investigacions sobre les diferents filosofies i els registres antropològics així com arqueològics amb què scompta, per aprofundir en l'estudi de les diverses cultures de l'antiguitat... En aquest és esdevenir de la meva insaciable necessitat de trobar la veritat i la meva innata curiositat la que m'identifica amb el comportament dels felins i m'ha portat a viure en situació similar de desarrelament i adaptació en la basta geografia del que considero és el meu planeta.

Considerava que la no acció i la meditació eren una resposta.

En aquest momento...Considero; que els medis, dels quals es val el corrupte sistema econòmic mundial que és avui; com ho ha estat sempre, grup de poder que exerceix un absolut control sobre una societat ara globalitzada, prenent el neoliberalisme, la biodiversitat, els avenços tecnològics, els sistemes socials i les filosofies religioses com...

ARMES per a provocar L'APATIA I LA FALTA DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA.

Aquestes grans companyies multinacionals, aquest grup de poderosos amos d'aquestes companyies així com dels sistemes bancaris internacionals, còmplices dels mitjans massius de comunicació, els lideris religiós i polítics que al seu torn es beneficien "en aparença" dels "guanys".. QUE L'ESMENTAT SISTEMA GENERA. I apunto guanys entrecomillado; ja que els diners fins i tot... no es menja, ni beu ni respira.


ENS FA PERDRE EL TEMPS EN RESOS I MEDITACIONS.
PRENGUEM ACCIONS.
Aquest sistema implantat que difereix molt del capitalisme en teoria concebut, que omplint-lo de vicis consumistes i de la generació d'un terror mundial ens ha sumit en una enorme crisi, econòmica i de valors.

APAGA EL TELEVISOR I ENCÉN LA TEVA MENT... SI US PLAU!

AQUESTA CRISI DE VALORS IECÓNOMICA...

El qual ens manté apàtics i en una constant necessitat de distreure'ns de la realitat amb la utilització de sistemes tan arcaics i vulgars com l'antic però a totes vistes eficaç...

¡AL POBLE PA I CIRC!

¡RELIGION OPI DEL POBLE.!



En la complicitat dels seus efectes devastadors podem INCLOURE'NS TOTS... els que d'una manera o una altra ens mantenim impàvids davant de la imminent destrucció de la NOSTRA ESPÈCIE I EL PLANETA QUE HABITEM.

Els mantells aqüífers CONTAMINATS, la deforestació, la contaminació ambiental, la GUERRA, la CREIXENT pobresa mundial, la falta de suports a l'EDUCACIÓ, L'ATEMPTAT A ELS DRETS HUMANS, LA PERDUDA DE LES GARANTIAS INDIVIDUALES...LA PRESUMPTA LLEI ANTITERRORISTA,(¿Quienes han sembrat el terror?) així com la perduda de la identitat i la CULTURA dels pobles ocupats del planeta, la sobra de RELIGIONS, FILOSOFIAS CONFORMISTES, PARTITS POLÍTICS RANCIS, NECESSITATS IMPOSADES, PROGRAMES ABSURDS DE TELEVISIÓ, TERRORISME, DROGOADDICCIÓ i els seus MILIONARIS BENEFICIARIOS.


!NOS HAN DELIVERADAMENT ARROSSEGAT A AIXÒ!



Continuar en l'apatia i en l'observació NO PRODUCIRAN EL CANVI.

GANDHI...Si tinguessin l'oportunitat tots els que no coneixen l'Índia de veure el que allà ocorre... NO VA ALLIBERAR AL SEU PAIS. A l'Índia es venen productes Anglesos CADUCATS. Los nivells de pobresa PEL SEU CONFORMISME CULTURAL I RELIGIOSAMENT IMPOSAT són alarmants.



UNA SOCIETAT QUE CALLA ÉS UNA SOCIETAT QUE ES FA COMPLICE DEL SEU VICTIMARI.

ELS CANVIS REQUEREIXEN ACCIONS.

LES ACCIONS NO ES REALITZEN PER SI MATEIXES.

LES PROFECIAS MAIES NO FARAN QUE TOT CANVIÏ PER SI MATEIX...RELIDAD...CIENCIA...IGUALDAD..UNIÓN... N'HI HA PROU DE CONTINUAR SUMITS EN LA MANIPULACIÓ I LA IGNORANCIA...SI ENS QUEDEM PASSIVAMENT OBSERVANDO...IMPÁVIDOS DAVANT DEL QUE VIVIM...


LLAVORS ENS CONVERTIM EN ELS SEUS COMPLICES.

COMPLICES DE L'EXTERMINI.


QUE MÓN VOLS HERETAR-LI ELS TEUS FILLS?











2 comentarios:

  1. Coincido con usted, Maestra... pero ¿que hacer cuando muy pocos son los que tenemos la iniciativa y las ganas de cambiar las cosas?, ¿que hacer cuando las "autoridades" son solo enemigos de esta minoria que desea avanzar dentro este sistema corrupto?.

    Mis conocimientos definitivamente no son tan amplios como los de usted, sin embargo entiendo claramente que falta un cambio y no solo en nuestro Mexico, sino en todo el Mundo.

    ¿Como es posible que en alguna parte del planeta exista gente que vive en las peores condiciones, con un sistema social y politico que unicamente oprime al debil? y que lideres de otros paises conozcan la situacion y no puedan actuar y aplicar la razon o justicia a tales problemas.

    ¿Como es posible que sigan deteriorando y consumiendo los recursos de este Mundo?... "Problema", se acaba el petroleo de un sitio... caban en otro y siguen extrayendo mas.... grandes Multinaciones consumen el agua en productos sin beneficio alguno que solo dañan a la salud del ser humano... otros contaminando los mantos acuiferos... ¿quien es la voz de la naturaleza? bueno, podria seguir escribiendo... pero necesitaba hacerle saber que soy una de esas personas que no les gusta la injusticia y por supuesto que apoya su blog. Saludos desde Merida Yucatan.

    ResponderEliminar
  2. no muchas drogas "maestra" jaj

    ResponderEliminar